Tienda online, facturación y envíos

¿Por qué comprar en la plataforma online www.tienda.viozoex.com?

  • Todos nuestros procesos de gestión están automatizados y estandarizados, con la finalidad de  poder ofrecer el servicio más profesional y adaptado del mercado. Contamos con toda la información que precises y un stock de productos que actualizamos al minuto. Nuestro servicio, uno de los mejores del sector.

  • Nuestra plataforma online ofrece: 
    • Comodidad: toda la información y las últimas novedades relacionadas con nuestros productos, a un solo clic. La mejor forma de ahorrar tiempo y dinero. 
    • Facilidad de navegación: nuestra plataforma online, está optimizada para todos los dispositivos, con completa información de nuestros productos y servicios. 
    • Multipago: posibilidad de pagar los pedidos, contra reembolso, con tarjeta de crédito/débito y Paypal.
    • Información de envío: seguimiento del pedido actualizado. Podrás consultar el estado del envío en tiempo real, conectando directamente con el servidor de la empresas de transporte con la que trabajamos (MRW) a través de nuestra web.
    • Embalaje: protegemos los productos para que lleguen a su destino en las mejores condiciones. Consultar “Aviso legal y condiciones de servicio”
    • Devoluciones: el periodo de devolución es de 7 días naturales desde la recepción del producto. Salvo las excepciones contempladas en “Aviso legal y condiciones de servicio”
    • Servicio preventa y posventa: atenderemos todas tus dudas antes y después de tu compra, para ofrecerte el mejor servicio. Para realizar cualquier consulta accede al apartado “Contáctanos”.
    • Atención al cliente: te ofrecemos asistencia personalizada a través de los siguientes canales: teléfono y/o e-mail. Garantizamos respuestas rápidas y adaptadas, dirigidas a resolver todas tus dudas y cuestiones de forma eficaz. Para realizar cualquier consulta accede al apartado “Contáctanos”.

¿Puedo efectuar pedidos en temporada estival?

  • Sí. Su plataforma online permanece totalmente operativa tanto en Julio como Agosto, solamente cerramos los festivos nacionales correspondientes. Consultar calendario en el apartado “Envíos y gastos”.

¿Puedo hacer un pedido y que se efectué con mis datos personales?

  • Sí. No obstante deberá registrarse como nuevo cliente y realizar el pedido con la cuenta de cliente ya creada. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos personales. Apartado “Mi cuenta”.

¿Tengo ventajas por registrarme para efectuar un pedido?

  • Sí. Entre otras ventajas destacan: la posibilidad de hacer un seguimiento de tus pedidos, mayor rapidez en la próxima compra, votar, valorar y escribir opiniones sobre los artículos adquiridos, promociones, etc. Consultar “Mi cuenta”.

¿Puedo hacer un pedido sin necesidad de registrarme?

  • Sí. Puedes comprar como invitado sin necesidad de pasar por todo el proceso de registro. De esta forma podrás comprar tus productos de forma rápida y sencilla.

Cuando realice un pedido ¿recibiré mi factura?

  • El mismo día en el que se efectúe la expedición del pedido en nuestra plataforma, le enviaremos por e-mail la factura en formato PDF a la dirección indicada en su ficha de cliente. Puede descargar la factura y/o imprimirla tantas veces como necesite entrando con sus datos de acceso a nuestra tienda dentro de la plataforma online www.tienda.viozoex.com y haciendo click sobre el enlace habilitado en el historial de pedidos de su cuenta de cliente “Mi cuenta”. Además, junto con su pedido, le remitiremos una copia física de la factura en el  interior del embalaje.

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

  • Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 69,90 € de valor de compra -únicamente en complementos alimenticios-, para todo el territorio nacional y peninsular. Para los pedidos de importe inferior existirán gastos de envío que podrá consultar en nuestro proceso de compra. Para envíos realizados a Baleares los precios de transporte variarán según el pedido y los podrá consultar poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o en el teléfono 942 54 27 45.

  • Los pedidos del producto Panteff deberán realizarse siempre de forma independiente a los de complementos alimenticios, por una cuestión logística y de preservación de producto.

  • Los pedidos de Panteff siempre llevarán gastos de envío, que serán mostrados durante el proceso de compra. Panteff, piedra angular dentro de la alimentación del método Sistema Vida, es un producto exclusivo, fabricado con mimo y de producción totalmente artesanal, cuyos estándares de calidad han permitido la producción de uno de los panes mas sanos y sabrosos del mundo. Para poder ofrecer un pan sin cereales transgénicos de MÁXIMA CALIDAD a un precio competitivo para todos los públicos, hemos debido renunciar a nuestro margen. Es por ello que, de momento, no podemos realizar envíos gratis de nuestro producto Panteff independientemente de la cantidad de producto solicitado. 

¿De qué depende que se cumpla el plazo de entrega para un pedido?

  • El envío dependerá de la disponibilidad de stock de cada producto, que se encuentra indicada en todos los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios productos se hará un único envío, cuando todos ellos se encuentren disponibles (Solo en el caso de compras de complementos alimenticios V-SI Series. La compra de Panteff, independientemente de su cantidad, deberá realizarse en otro pedido. Si desea más información consulte “Aviso legal y condiciones de servicio”.

¿Con que agencias de transporte trabajan?

  • Trabajamos con una única empresa:
    • MRW: Con las modalidades de envío 24h. en territorio peninsular.

Para más información consultar el apartado “Envíos y gastos”.

¿Cuál es el plazo de la entrega?

  • Dependiendo de la modalidad escogida, las entregas dentro de la península se realizan en un plazo que oscila entre las 24 y las 72 horas hábiles. Para envíos a Baleares (no se pueden realizar a través del servicio web) el tiempo varía entre 48 y 72 horas laborales -consultar en formulario de contacto o a través del número de teléfono 942 54 27 45-. No se realizan envíos internacionales, ni a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Consultar “Aviso legal y condiciones de servicio”.

¿Me avisarán cuando realice el envío de los productos?

  • Cuando su pedido sale de nuestras instalaciones, para la recepción del pedido le avisamos mediante un SMS o por correo electrónico, manteniéndole informado en todo momento de la entrega de su pedido.
    • Opciones de avisos por SMS o E-Mail:
      • Aviso de entrega en franquicia MRW: informa al destinatario del envío de que la mercancía está disponible en la franquicia de destino.
      • Preaviso de entrega (recomendada): informa al destinatario del envió de la fecha de entrega de la mercancía.
      • Confirmación de recogida: informa al destinatario de que el envío ha sido recogido en origen.

¿Si un pedido es enviado un Viernes, ¿podré recibirlo el Sábado?

  • Los sábados, las agencias de paquetería y transporte no reparten. Si lo desea puede contactar con la agencia correspondiente (MRW) para comprobar si puede usted mismo pasar a recogerlo. Sino, en cualquier caso, recibirá su pedido el siguiente día hábil (lunes). Para más información consultar el apartado “Aviso legal y condiciones de servicio”.

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de usuario, ¿es posible?

  • Sí. Durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío así como el horario estimado en el que desea recepcionar el envío. Por defecto aparecen los que indicó en su ficha de cliente a la hora de registrarse, pero puede modificarlos si lo desea en cada pedido. Consultar en “Mi cuenta”.

Si el producto me llega en mal estado o defectuoso, ¿me lo cambian?

  • Sí. Si recibe alguno de nuestros productos, manipulado, con signos de derrame, o con coloración transparente -en las soluciones bebibles y de aplicación tópica V-SI Regenerator y V-SI Regenerator gel- o que presenten cualquier otra incidencia de desperfecto deberán ponerse en contacto con nosotros cuanto antes en el apartado “Solicitud de devolución/sustitución” y procederemos a la devolución del importe pagado o a la sustitución de los productos, una vez revisada la incidencia, tan pronto como sea posible. Para más información consultar “Aviso legal y condiciones de servicio”.

¿Realizan envíos fuera del territorio nacional?

  • No. Por el momento, solo realizamos envíos a España. No enviamos a otros países, lo sentimos.

¿Realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra?

  • No. Por el momento, solo realizamos envíos dentro del territorio de la España peninsular. No realizamos envíos a Canarias, ni a Ceuta, Melilla y Andorra. Lo sentimos.

¿Realizan envíos a Baleares?

  • Sí. No obstante, por el momento, no ofrecemos el servicio de venta a Baleares a través de nuestra web. Para poder realizar un pedido con destino a Baleares, deberá comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de llamada telefónica al 942 54 27 45.

El pedido se ha enviado hoy y me han dado un enlace para ver el seguimiento del envío, pero en la web de la agencia no aparece ningún dato ¿a qué se debe?

¿Puedo indicar un horario de entrega determinado?

  • Durante el proceso de compra, puede indicar el horario que prefiera en la casilla correspondiente a "observaciones para la agencia de transporte". No obstante, no podemos garantizar que se pueda entregar en horarios concretos, ya que las empresas de mensajería tienen rutas establecidas y no pueden modificarlas. Por ejemplo, si por una zona pasan por la mañana, difícilmente podrán entregarlo en horario de tarde. En estos casos lo mejor es indicar una dirección de entrega diferente, donde no tenga problemas con el horario. Consultar apartado “checkout/proceso de compra”.

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