Devoluciones y pagos

¿Cómo puedo hacer una devolución?

  • Las condiciones establecidas en nuestra web para devoluciones puede consultarlas en el apartado “Aviso legal y condiciones de servicio”. Realizaremos la devolución de portes sólo si existe producto defectuoso o daños durante el transporte. Cuando se realice la devolución voluntaria (desistimiento) el cliente deberá asumir todos los costes del envío, incluidos los gastos de gestión que en su caso correspondan.

¿Cuáles son las formas de pago de las que disponemos?

  • Tarjeta de crédito/débito y Paypal. Tiene toda la información detallada al respecto en el apartado “Aviso legal y condiciones de servicio”.

¿Puedo pagar contra reembolso?

  • De momento no. En cuanto dispongamos del servicio lo haremos público en nuestra página web. Consultar el apartado “Aviso legal y condiciones de servicio”

He realizado un pedido con forma de pago por tarjeta de crédito/debito, pero no sé si se ha finalizado el pago.

  • Actualmente, prácticamente la totalidad de entidades bancarias disponen de utilidades para evitar el fraude. Por tanto cuando realiza el pedido y proceda a efectuar el pago, es posible que le pida algún tipo de clave adicional a los datos que ya dispone de su tarjeta de crédito. En caso de que se produzca algún problema, debe de contactar con su banco o caja para que le informe al respecto, pues es un problema ajeno a nuestro servicio.

Si compro los productos y estos no me satisfacen, ¿puedo  devolverlos?

  • Sí. Dispone de hasta 7 días naturales para devolver los productos desde que los recibe si no le satisfacen. Para ello se deben cumplir los requisitos expuestos en el apartado “Aviso legal y condiciones de compra”. Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña. Usted deberá asumir los gastos de devolución y una vez sean recibidos los productos en nuestras instalaciones se procederá al reintegro. 

Si un producto no me satisface ¿puedo cambiarlo por otro?

  • Lo sentimos pero no hacemos cambios directos. Cuando devuelve el producto, le reintegramos su importe y si lo desea puede hacer un nuevo pedido. Contáctenos si quiere hacer una devolución y le indicaremos la forma de proceder. Una vez cumplimente el documento de desistimiento recibirá las instrucciones. Consultar el apartado “solicitud de devolución/sustitución”.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información Vale | Más información